Rápidez y Calidad

Los documentos de su empresa, seguramente están almacenadas en bodegas o estantes de sus instalaciones en condiciones inadecuadas, creando problemas de espacio, orden, pérdidas de tiempo, y muchas veces corriendo el peligro de robo o extravío. Los ejecutivos malgastan hasta 3 horas semanales y 3.5 semanas al año realizando el seguimiento de documentos extraviados.

Disminuya Costos

Ahorre entre un 25 y un 50 % al decidir por la tercerización de servicios de administración de información de Archibox S.A. La disponibilidad de espacio es costosa, y el creciente requerimiento de espacio físico interno destinado a los archivos puede desviar importantes recursos financieros de sus operaciones.

Seguridad y Cuidado

Nuestras bodegas cuentan con sistemas de seguridad, de vigilancia con personal capacitado, sistema de alarmas contra robos, extintores clase A-B-C ubicados en lugares estratégicos indicados por expertos en seguridad, construcciones sólidas, racks antisísmicos y servicios de empresas para la mantención y limpieza, dando garantía de condiciones libres de plagas.