Nuestra Empresa

equipo

Archibox S.A.

Es una sociedad anónima cerrada, constituida con fecha 10 de febrero de 1999. Desde su creación cuenta con una basta experiencia en el área de servicios de administración y almacenaje de documentos, apoyando a las empresa, en el almacenaje de sus archivos, de documentación, legal, contable, laboral, y otros documentos, con profesionales con experiencia y compromiso en el servicio que presta.

Es nuestro principal interés responder a la confianza puesta en Archibox, por lo que brindamos soluciones concretas a sus problemas, entregando un servicio de primer nivel.

Nuestra Misión

Administrar y Almacenar de la forma mas eficiente posible toda la documentación que ingrese a nuestra empresa, brindando a nuestros clientes el mejor servicio personalizado y la rapidez que ellos necesitan.

Nuestra Visión

Consolidarnos en el país como la empresa de Administración y Almacenaje de documentos líder en entregar el mejor servicio la mayor rapidez y una calidad de excelencia. Entregar seguridad, confianza y por sobre todo tranquilidad a todos nuestros clientes.