Almacenaje de Documentación

almacenaje

Las montañas de papel son cosa del pasado

Archibox clasifica y rotula todos sus documentos, facilitando el acceso a ellos cuando su empresa lo requiera, agilizando de esta forma el proceso de información expedita.

Principales Características:

Archibox S.A. resguarda los archivos de su empresa, mediante un inventario minucioso de la documentación recibida. Este inventario es realizado por personal capacitado, quienes seleccionan la documentación y la clasifican para posteriormente, ser almacenadas en forma lógica, mediante sistemas computacionales que posee, la información del cliente.

El resguardo de la documentación se almacena en cajas, debidamente selladas y clasificadas, las que son ubicadas en racks metálicos en nuestras bodegas, ubicada en calle Domingo Arteaga 599, Comuna Macul, Santiago.

Archibox S.A. cuenta con vehículos de carga completamente cerrados, para el despacho de solicitudes de nuestros clientes, y de esta forma, otorgarles un servicio rápido y expedito.

En cuanto a las consultas que efectúan nuestros clientes, Archibox S.A. cuenta con Sofwares y tecnología adecuada para este tipo de requerimientos. De esta forma, se responden todas las inquietudes y solicitudes de los clientes, en forma eficiente y en el mínimo de tiempo.