Nuestros Servicios

¿Problemas de espacio y orden que generan pérdida de tiempo?

Los documentos de su empresa, seguramente están almacenadas en bodegas o estantes de sus instalaciones en condiciones inadecuadas, creando problemas de espacio, orden, pérdidas de tiempo, y muchas veces corriendo el peligro de robo o extravío.

Con una bodega especialmente acondicionada e implementada, su empresa ahorrará alrededor de un 15% de espacio, el que antiguamente era ocupado por sus archivos pasivos.

La disponibilidad de espacio es costosa, y el creciente requerimiento de espacio físico interno destinado a los archivos puede desviar importantes recursos financieros de sus operaciones.

Nuestras bodegas cuentan con sistemas de seguridad, de vigilancia con personal capacitado, sistema de alarmas contra robos, extintores clase A-B-C ubicados en lugares estratégicos indicados por expertos en seguridad, construcciones sólidas, racks antisísmicos y servicios de empresas para la mantención y limpieza, dando garantía de condiciones libres de plagas.

La información de su empresa una vez ordenada, es introducida en nuestras cajas de cartón, especialmente diseñadas para este fin. Estas cajas, son selladas con precintos y clasificadas con un sistema de código de barras, para luego ser ubicadas en nuestros racks metálicos.

 

Nuestros Servicios

Asesoría          Asesoría
Asesoría          Asesoría

Asesoría          Asesoría